Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El primer ministro checo, Fiala, presentó el nuevo cuarto paquete antiburocracia del gobierno.

Fiala subrayó que el objetivo principal del paquete es eliminar trámites innecesarios tanto en el mundo de los negocios como en la vida diaria de los ciudadanos.

Fiala afirmó: “Nuestro objetivo es un Estado que funcione pero que no complique innecesariamente la vida”, señalando que con las nuevas medidas se eliminarán ciertos obstáculos en la vida laboral.

De acuerdo con el paquete, los cónyuges o parejas podrán ahora trabajar en el mismo lugar con un contrato laboral estándar, se eliminará la obligación de notificar los contratos de trabajo a los sindicatos y se simplificarán los procesos de verificación de firmas en documentos en lenguas extranjeras.

Además, la validez de los informes médicos de los niños se ampliará a 5 años y de las notificaciones de seguridad social se eliminarán los datos a los que las instituciones estatales puedan acceder por sí mismas.

Fiala recordó que en los anteriores paquetes antiburocracia también se habían reducido las sanciones a las pequeñas empresas, aumentado los límites del IVA y del impuesto único, eliminado los exámenes médicos obligatorios para algunas profesiones y habilitado la posibilidad de solicitar la jubilación en línea.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp